Oficinas/Locales

Se trata de un espacio de 12 edificios integrados en 3 bloques de 4 plantas (PB+3) que suponen 80.000 m2 de edificabilidad, creados para que tanto empresas públicas como privadas convivan, con una visión de negocio inigualable, alta representatividad corporativa, en un entorno abierto, tecnológicamente vanguardista y rodeado de múltiples alternativas de ocio y servicios, deporte, cultura y aprovechamiento de actividades al aire libre.

Los edificios están construidos con los más altos estándares de eficiencia y sostenibilidad, contando las oficinas con las siguientes características:

  • Diseño asimétrico que proporciona mayor luz natural
  • Espacio flexible con posibilidad de ocupar módulos a partir de 100 m2
  • Gran visibilidad desde la Avenida de Ranillas
  • Espacios altamente representativos
  • Magníficas vistas sobre el río Ebro o Parque del Agua.
  • Zona de restauración que da servicio a todo el Parque Empresarial
  • Espectaculares fachadas acristaladas de colores
  • Cubierta común a todos los edificios
  • Cuatro accesos directos al parking subterráneo

Acabados

Todos los materiales utilizados en la construcción de los diferentes edificios cumplen los estándares de calidad más exigentes. Suelos técnicos y falsos techos registrables con luminarias empotradas en el interior de las oficinas, pavimentos de piedra natural en los accesos y zonas comunes, ascensores de última generación y aseos en gres con urinarios suspendidos.

Instalaciones

Suelos técnicos y falsos techos registrables con luminarias empotradas en el interior de las oficinas, pavimentos de piedra natural en los accesos y zonas comunes con ascensores de última generación.

Flexibilidad y Eficiencia

Las tres tipologías ofrecen plantas eficientes y flexibles, en las que se suprimen las barreras arquitectónicas y se optimizan las superficies, logrando importantes ahorros operacionales comparativos.

Igualmente, hay que reseñar el compromiso medioambiental Expo Zaragoza Empresarial, constituyendo el parque empresarial un magnífico ejemplo de desarrollo sostenible, donde las empresas pueden beneficiarse de unas instalaciones únicas.

Expo Zaragoza Empresarial está concebido desde la luz y la visibilidad. Sus fachadas son ventanas abiertas al entorno, realizadas para garantizar una excelente iluminación natural y una perfecta climatización.

Se ha dispuesto de muro cortina en los patios interiores y una doble piel en la fachada exterior compuesta por amplios ventanales de muro cortina con antepecho de fibrocemento y lamas de colores de acero galvanizado para el control solar, respondiendo a criterios de practicidad, aislamiento y representatividad.
Los edificios constan de fachadas acristaladas y la forma asimétrica de las plantas permiten aprovechar al máximo la luz natural.

Concebido con criterios de máxima calidad, Expo Zaragoza Empresarial está ideado para atender a todas las necesidades de una vida de empresa moderna: representatividad y arquitectura vanguardista, flexibilidad y eficiencia de espacio, sostenibilidad y ahorro energético, abundante luz natural, perfecta accesibilidad y conectividad y una oferta sin igual de servicios en un entorno natural privilegiado.

Sistema de Climatización Centralizado DHC (Distric Heating and Cooling) que suministra las 24 horas del día, un sistema centralizado de frío/calor, a todos los edificios existentes en el Meandro de Ranillas.

Placas Fotovoltaicas

La instalación de 5 plantas de placas fotovoltaicas en las cubiertas de los edificios Dinamiza, generan suficiente energía como para cubrir con fuentes renovables, gran parte del consumo del parque empresarial.

© 2024 Expo Zaragoza Empresarial · Todos los derechos reservados
Scroll to top