Excelentes resultados finales en el festival “Vive Latino” 2023 en Zaragoza

Con una participación de 44.000 asistentes, el “Vive Latino” Zaragoza se ha consolidado como el referente del festival iberoamericano de cultura musical en España.

La calidad de los integrantes del cartel de artistas con nombres como Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Juanes, Julieta Venegas, Loquillo, Los fabulosos Cadillacs, Mclan o Viva Suecia, entre muchos otros, ha propiciado un aumento del 25% de asistencia al evento respecto a la edición del año pasado. La singularidad del espacio en el que se realiza -gran parte del recinto donde se celebró la Exposición Internacional en el año 2008-, la tematización del espacio con 3 escenarios y la perfecta organización y sincronización de las actuaciones, ha sido de nuevo destacado por el público.

En esta última edición, se ha realizado un esfuerzo importante en aumentar muy considerablemente el espacio de restauración e iluminación. La nueva ubicación de la zona VIP y la incorporación de efectos de fuego y luminotecnia, ha tenido una gran aceptación.     

© 2023 Expo Zaragoza Empresarial · Todos los derechos reservados
Scroll to top