El presidente de Aragón, Jorge Azcón, ha visitado este martes los trabajos de montaje del festival Vive Latino, que se celebrará el próximo fin de semana en el recinto Expo de Zaragoza. Ha subrayado que «Zaragoza va a ser durante este fin de semana la capital de la música en España y en Europa».
«El Vive Latino no solo nos posiciona como capital de la música, sino que proyecta la imagen de la Comunidad Autónoma y significa un motor económico muy importante para la ciudad y su entorno desde el punto de vista de la hostelería y la ocupación hotelera», ha expresado.
Jorge Azcón ha querido recordar que «ya el año pasado los resultados económicos fueron espectaculares, con un total de 4 millones de impacto». «Este año esperamos que incluso mejoren los datos de ocupación hotelera gracias a la llegada de visitantes del resto de España y hasta de Latinoamérica», ha añadido.
El presidente de Aragón ha agradecido a los promotores su apuesta por Aragón: «El año pasado se dudaba de que el Vive Latino se quedara en Zaragoza. Pero hoy ya nadie duda que esa proyección internacional, esa música y esa cultura se van a quedar aquí».