KPMG amplía su presencia en Expo Zaragoza Empresarial con nuevas instalaciones de 300 m², alcanzando 18 oficinas y 4.000 m² en total
Zaragoza, 25 de noviembre de 2025. El consejero de Fomento, Vivienda, Logística y Cohesión Territorial del gobierno de Aragón y presidente de Expo Zaragoza Empresarial, Octavio López, ha visitado, en la mañana de hoy, las nuevas oficinas de la nueva sede corporativa de KPMG en el Parque Empresarial.
La firma de servicios profesionales, presente en 140 países, ayuda a diversos organismos e instituciones a gestionar mejor su actividad. Su trabajo se centra en tres grandes áreas: auditar cuentas para asegurar que la información financiera sea fiable, ofrecer asesoramiento legal y fiscal, y acompañar a organizaciones en procesos de mejora, modernización y toma de decisiones. La multinacional firmó sus dos primeras oficinas en Expo Zaragoza Empresarial en el año 2013 sumando 260 m² de superficie. Hoy en día son 18 oficinas rozando los 4.000 m².
Octavio López ha comentado que: “Con la incorporación de estas nuevas oficinas, KPMG fortalece su misión de generar confianza a través de su experiencia profesional y, al mismo tiempo, fomentar transformaciones positivas en clientes, comunidades y diversas organizaciones. Son, en conjunto, más de 5.000 las personas que, a diario, desarrollan su actividad en este Parque Empresarial”.
KPMG traslada su sede corporativa en Zaragoza a Expo Zaragoza Empresarial. Unas instalaciones de última generación, apostando por un entorno dinámico y eficiente.
Con esta operación, KPMG consolida en un mismo espacio sus dos sedes en Zaragoza, reforzando su compromiso con la región y su apuesta por la innovación y el talento. Esta decisión responde al ambicioso plan de expansión que la firma viene desarrollando en Aragón, donde ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años de 5 profesionales, en sus inicios, a más de 600 en la actualidad. Este traslado simboliza la apuesta de KPMG por seguir creciendo en la región, generando empleo cualificado y contribuyendo al desarrollo económico y social de Aragón.
Para Jorge García Costas, socio responsable de KPMG en Aragón, el traslado al edificio CCE en Expo Zaragoza Empresarial: “Refuerza nuestra apuesta por Aragón. No es sólo un cambio de sede, sino una declaración clara de compromiso con el crecimiento, la innovación y la creación de empleo cualificado. Queremos seguir impulsando el desarrollo económico y brindar oportunidades reales al talento aragonés. Un ejemplo, son los 139 profesionales que se han incorporado con nosotros en lo que llevamos de año”.
Las nuevas oficinas, con cerca de 300 m², representan mucho más que un espacio físico: la nueva sede corporativa de KPMG en Aragón se consolida como un centro estratégico de excelencia tecnológica y operativa.

