El festival “Vive Latino” avanza en el Espacio Expo

Zaragoza celebrará, los próximos días 8 y 9 de septiembre, el festival “Vive Latino” en el Espacio Expo. Se están terminando de configurar los 3 grandes escenarios de conciertos. Se trata de la segunda edición en España de un festival de diversos géneros alternativos que se está realizando desde el año 1998 en el Foro Sol de la Ciudad de Méjico y que, por primera vez desde el pasado año, salió del país americano. En su inicio, el festival era del género rock, pero lleva unos años abierto a otro tipo de géneros.

Desde el año 2019, se ha venido trabajando en la celebración de este festival que tuvo que ser interrumpido como consecuencia de la pandemia. En la pasada edición, más de 30.000 personas, 22 horas de música y 36 artistas completaron un fantástico espectáculo que rememoró los grandes conciertos y espectáculos de la pasada Exposición Internacional.

Titulares en prensa el pasado año como: “El Vive Latino convierte a Zaragoza en la capital musical del Atlántico”; “Debut de ensueño”; “La música llena la Expo”; “La magia del Vive Latino propicia una gran fiesta de la música en la Expo” o “La Expo vuelve a vibrar”, se pueden repetir en esta edición que contará con 40 grupos o artistas de la talla de Andrés Calamaro, Juanes, Julieta Venegas o MCLAN.    

© 2023 Expo Zaragoza Empresarial · Todos los derechos reservados
Scroll to top